Eduardo Rodríguez

Inicia sus estudios de danza contemporánea y ballet en el Ballet de la Universidad  de San Marcos (Lima-Peru),  dirigida  por la  maestra y  bailarina Vera Stastny.

Posteriormente,  realiza  clases y montajes de danza  contemporánea  con el maestro Rogelio  López, para luego  viajar  a  Costa Rica  donde participa en el  Grupo de Aspirantes  de la Universidad  de Costa Rica y después pasa a  ser parte  de la  compañía  Danza Universitaria  donde  labora como  bailarín hasta la actualidad.

A lo largo de su carrera  ha recibido  cursos  de danza  moderna  y contemporánea  con maestros como Rogelio López,  Royston  Maldoom, Luis  Malvasías, Lutz Förster,  Franko Schmitdt entre otros. Además ha realizado talleres de teatro y  canto como parte de su preparación integral.

Formó parte de los facilitadores del proyecto Juventud Creativa y ha impartido talleres de danza contemporánea en comunidades.