Gustavo Hernández

Bachiller en Danza, Universidad Nacional.

Master en Administración Universitaria, Universidad de Costa Rica.

En 1997 obtiene el Premio Nacional de Danza como Mejor Intérprete Masculino y obtiene el Premio Nacional de Danza a la Mejor Obra Coreográfica en  en el 2003 con la obra “El crimen nuestro de cada día”  y en el 2011 con la obra ¨Ojo de Vidrio¨.

Ha realizado proyectos coreográficos para la Compañía Nacional de Danza, la Compañía Lírica Nacional, el proyecto UNAdanzajoven de la Escuela de Danza de la Universidad Nacional. Además ha participado como bailarín invitado en grupos independientes y ha producido  espectáculos para discotecas, eventos publicitarios y de modas.

Actualmente continúa su trabajo en la Cía Danza Universitaria, donde se ha desempeñado como bailarín, coreógrafo, productor y vestuarista.