Danza Universitaria lanza su sitio web

El lanzamiento del sitio web de Danza Universitaria se realizó el 7 de octubre del año 2013 y se enmarca dentro de las actividades de celebración del trigésimo quinto aniversario.

Este sitio es producto de un proceso de construcción colectiva, que contó con la participación de diversas instancias de la Vicerrectoría de Acción Social (VAS) de la UCR.

La administración de contenidos durante el proceso estuvo a cargo del bailarín Gustavo Hernández; el diseño de Allan Fonseca, de la Unidad de Diseño de la Oficina de Divulgación; la configuración y desarrollo del sitio del Ing. Andrey Berrocal, de la Unidad de Soporte de la VAS, y en la definición de la estructura de contenidos, capacitación en el uso de la plataforma y estrategia de difusión se contó con la asesoría de Luisa Ochoa, de la Unidad de Comunicación.

Los invitamos a explorar las diferentes secciones sobre el trabajo y la historia de Danza Universitaria.

¡Bienvenidos!