Taller de producción con Víctor López Carbajales

En el marco del Festival Solodos organizado por la Compañía española SolodosDance, Danza Universitaria estará ofreciendo un taller de producción de artes escénicas con el productor español Víctor López Carbajales. Las  fechas serán del 2 al 6 de marzo en un horario de 9 a.m. a 12 m. Se estará impartiendo en la Universidad de Costa Rica, en Danza Universitaria.

El señor López tiene una amplia experiencia como productor y este taller está dirigido a todos los artistas de artes escénicas que quieran recibir una capacitación en producción, con temas tan importantes como el planteamiento y desarrollo de los procesos de producción en  las artes escénicas; creación y seguimiento de la estructura empresarial, acompañamiento del proceso creativo, cronogramas y creación de presupuestos;  búsqueda de financiación y distribución y venta de espectáculos.

El Taller contempla la producción de un proyecto en pequeños grupos  de trabajo,  para poner en práctica todas las herramientas adquiridas en el proceso.

El precio del Taller es de ¢15 000, los interesados se pueden comunicar al teléfono 25114595 (1:00 pm - 4:00 pm),  al correo danzauproduccion@gmail.com, o al facebook Danza UCR.

Las  fechas de inscripción son del lunes 9 de febrero al viernes 27 de febrero.