[ ]PARÉNTESIS Espacio de danza 2017

[ ]PARÉNTESIS Espacio de danza es una propuesta cultural que pretende generar un espacio para la difusión de la danza contemporánea  institucional e independiente, organizado por Danza Universitaria, con el fin de posicionar a la Universidad de Costa Rica como un espacio cultural, abierto, recreativo y sin fines de lucro, con la responsabilidad de brindar a la comunidad universitaria diferentes expresiones de danza contemporánea. El Festival se realiza al aire libre con el fin de tomar el Campus y sus espacios no convencionales para acercar a los estudiantes al arte de la danza. Esta primera edición de [ ]PARÉNTESIS Espacio de danza estará dedicada a la gran bailarina cubana Alicia Alonso, quien estará de visita en nuestro país para estas fechas. Deseamos dedicar este nuevo espacio cada año, a personalidades de la danza que hayan contribuido con su trabajo al desarrollo de este arte alrededor del mundo.